jueves, 17 de mayo de 2012

El uso del celular




PERSONA 1
PERSONA2
PERSONA3
PERSONA 4
PERSONA 5
¿Para que lo compras o lo usas?
Para comunicarme con las personas.
Para escuchar música.
Para meterme a mis redes sociales.
Para mensaje arme con mis amigos.

Para platicar.

¿Qué opinas respecto a su funcionamiento?
No todas las telefonías tienen señal en cualquier lugar.
Que hay veces que se tarda en cargar la música.
Que en el metro no hay señal en algunas compañías.
En ocasiones no llegan los mensajes.
Que se pueden mostrar las imágenes en diapositiva.
¿Qué mejoras crees hacerle?

Que tenga más juegos.
Que se pueda rastrear el celular en caso de robo.
Que en todos los celulares se puedan mandar correos electrónicos.
Que todos los celulares puedan mandar imágenes por mensajes.
Tener mayor capacidad para  poder tener más canciones.
Podrías describir sus características

Cuenta con :
Cámara, video, radio, calendario, mp3.

Cuenta con:
Mp3,camara,
Hora mundial, calculadora.
Cuenta con:
Cámara, video,mp3,
Mensajes notas, buzón de voz.


Cuenta con:
mensajes, calendario, alarma,
Calculadora.
Touch
cámara,
Video, notas redes sociales.
¿El celular lo necesitas?

Si  lo necesito y es una necesidad percibida
No
No
Si  yo creo que es una necesidad no percibida
Si Para mi es una necesidad percibida

No hay comentarios:

Publicar un comentario